¿Causa tu marca una gran primera impresión?

¿O está perdiendo clientes antes de poder decir ‘hola’?

Usted sabe que sus clientes ideales están buscando una marca en la que puedan confiar. Entonces, si está buscando a alguien que lo ayude a crear ese aspecto confiable, profesional, pulido y único para su marca, está en el lugar correcto.

No solo diseñamos logotipos, sino que construimos sistemas visuales coherentes para nuestros clientes, un conjunto completo de colores, fuentes, imágenes y logotipos que les permite (o cualquier otra persona) crear una bella, consistente y colateral mercadotecnia en la marca.

¿Listo para saltear el tiempo de perfeccionar las fuentes y los colores sobre la marcha y terminar la batalla en curso con materiales de marketing que nunca se parecen a lo que esperaba? 

¿Listo para finalmente sentirse seguro de cómo se ve su marca?

Saluda a  los mejores paquetes de identidad visual.

Un cambio de imagen de cuatro semanas para crear un logotipo y un sistema visual únicos para su marca.

1. Descubrimiento y estrategia

El proceso de descubrimiento nos ayudará a conocer a sus clientes y comprender su marca. Esto implica conversar a través de una serie de preguntas de descubrimiento para asegurarnos de que tengamos una claridad total sobre sus clientes, objetivos y visión antes de comenzar tu diseño.

2. Diseño

¡Aquí es donde sucede la magia! Juntos, diseñaremos y construiremos tu nueva apariencia. Desde logotipos hasta fuentes, colores y gráficos, participará en cada paso del camino para garantizar que el producto final sea exactamente como lo imaginaste (¡o mejor!)

3. ¡Vive en vivo!

Nos agruparemos y te enviaré todos sus activos y archivos finales, listos para que comience a usar. ¡También compartiremos algunos de nuestros mejores consejos de marca para que pueda lanzar con confianza y prepararte para recibir los cumplidos!

¿Cómo lo hacemos?

U

Descubrimiento de marca

Conoceremos todo sobre su marca en nuestra completa sesión de descubrimiento. Esto nos ayudará a obtener una claridad total sobre su visión, clientes, diferencia de marca y objetivos.

Conjunto de identidad visual

Recibirás una suite de identidad visual personalizada que incluye su logotipo final, fuentes y gráficos de soporte. Su conjunto de logotipos incluirá múltiples variantes y orientaciones de su logotipo final para impresión y uso web.

Directrices de la marca

Recibirá un conjunto de pautas visuales: un libro de reglas completo con todos sus colores, fuentes, logotipos y estilos visuales. Puede usarlos para crear materiales de marketing usted mismo, o entregárselos a cualquier persona con la que esté trabajando para asegurarse de que su marca siempre se aplique de manera consistente.

¿Que tendrás?

 Claridad en torno a sus clientes ideales, diferencia de marca y personalidad a través de nuestro proceso de descubrimiento de marca.

Un conjunto de logotipos versátil y único en su tipo, con una gama de versiones para usar en su marketing impreso y digital.

Un sistema visual, no solo un logotipo. Esto incluye pautas integrales para eliminar las conjeturas al aplicar sus colores, imágenes y fuentes de manera consistente en todos sus materiales promocionales.

Paquetes de Diseño 

Para tener un logotipo profesional y un estilo visual para tu marca en 4 semanas y comenzar a atraer a tus clientes ideales.

Paquete One

Que contiene este paquete: 

  • 3 propuestas de Logotipo.
  • Todas las posibles variaciones de tu logotipo
  • Manual de Indentidad Visual Corporativa
  • Papeleria (Hoja con membrete + tarjeta de presentacion).
  • Documentos editables.
  • Regalo Sorpresa

Paquete Two

Que contiene este paquete: 

  • 3 propuestas de Logotipo.
  • Todas las posibles variaciones de tu logotipo
  • Manual de Identidad Visual Corporativa.
  • Documentos editables.

Paquete Three

Que contiene este paquete: 

  • 3 propuestas de Logotipo.
  • Manual de Identidad Visual Corporativa
  • Documentos Editables.

¿Listo para hacer esto?

Tomo un número limitado de proyectos cada mes para poder prestarle a cada uno mi atención exclusiva. Esto significa que nuestros tiempos de espera pueden ser de hasta 4 semanas.

Pido disculpas por las molestias, pero prometemos que valdrá la pena la espera. Los proyectos se reservan por orden de llegada, por lo que si está interesado en que trabajemos juntos, complete el formulario de contacto y me pondre en contacto para conversar sobre los detalles de su proyecto y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Actualmente reservando para:
Noviembre 2019