5 DIFERENTES TIPOS DE PÁGINAS WEB QUE SE PUEDEN CREAR CON WORDPRESS

Si escuchas “WordPress”, quizás solo piense en blogs, pero eso no es así, porque WordPress puede usarse para crear todo tipo de sitios web, ya que es extremadamente adaptable.

Para obtener un poco de inspiración, te dejo mas abajo 8 ejemplos de sitios web que se pueden crear o han sido creados con WordPress:

WordPress:

5 sitios web que se pueden crear con wordpress

Sitio Web Personal:

Si eres un blogger o un profesional independiente y deseas subir de nivel tu marca o carrera, un sitio web personal es lo que estas necesitando. Algunas ideas para un sitio web personal podrían ser: un sitio web donde ofreces tus servicios profesionales, un blog personal, un HOME en línea para mostrar sus cuentas de redes sociales y hacer crecer su lista de correo electrónico, o simplemente un lugar para mostrar sus proyectos creativos. ¡Definitivamente es un tipo de sitio web en el que puede ir evolucionando tanto como quieras! 😉

Para muestra un botón: mi página web donde ofrezco mis servicios como Diseñador Web Freelance. 😉

Sitio Web DE pORTAFOLIO:

Un sitio web de Portafolio le permite exhibir sus proyectos independientes, proyectos creativos, clientes con los que ha trabajado, un cuerpo de trabajo o un portafolio profesional para contratar gerentes, como una ventaja para su próximo trabajo. 😉

Ejemplo Una web de Portafolio para maquilladores y personas que trabajan con belleza.

Sitio Web Comercial:

Por supuesto, se recomienda que todas las empresas tengan un sitio web que muestre sus productos y servicios en línea a sus clientes potenciales.

Las empresas de todos los tamaños usan WordPress (solo porque es de código abierto no significa que no sea impresionante), incluyendo grandes marcas y compañías.

La plantilla para Restaurantes que creé es una muestra de ello.

blog:

Los blogs te permiten contar tu historia, construir relaciones, atraer audiencias, establecer autoridad en tu nicho de mercado elegido, construir una comunidad y compromiso, crear oportunidades y  si quieres tambien puedes ganar dinero.

BLOG de belleza y moda.

Tienda ONline:

WordPress se está convirtiendo en una solución para construir una tienda en línea y sitios web de comercio electrónico. ¡El plugin de woocommerce gratuito con todas las funciones impulsa el 25% de todas las tiendas en línea de la web! Puede aceptar pagos y administrar clientes, inventarios, envíos e impuestos. O bien, puede integrar fácilmente a un tercero, como Digital  Gumroad, Paypal y convertir su sitio en una tienda online.

Una muestra del Tema Atelier de WordPress.

Esto es una pequeña muestra pero el limite es el cielo. si quieres crear tu pagina web no dudes en contactarme.

Con mucho cariño:

Ana Prieto

Share This